viernes, 26 de febrero de 2010

CIRCO DE LAS MARIPOSAS

UN GRAN VIDEO EN DOS PARTES CAMBIA TU SENTIDO EXISTENCIAL TOTALMENTE. BUSCA LA SEGUNDA PARTE PARA QUE LO VEAS COMPLETO SINO NO LO ENTENDERAS. DALE CLICK AL TITULO Y TE ENLAZAS .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2h jasseli Martinez Banda
es un video realmente inspirador el cual demuestra que todos tenemos que tener fundamentos y grandes valores en la vida.
muchas veces nos aogamos en un vaso de agua con cosas tan simples que son demaciado tontas y hasta dan risa sin embargo aun no sabemos lo qwe es sufrir en la vida y el personaje nos demuestra que hai que tener fortaleza para salir adelante de cualquier obstaculo, de cualquier trapieso, por mas duro, difisi, y doloroso que este sea todo absolutamente todo tiene solucion

CERDA REYNA dijo...

CERDA REYNA ROSA ANGELICA
4ª "K"
Pues este es un gran video,es muy lindo y de gran valor ,ya que muestra los verdaderos valores ,que a veces son empañados por los prejuicios,la desconfianza a zi mismos.

Este es una de los pocos videos ,que de verdad dejan con un remordimiento o nudo en la gargante ,ya que en ocaciones escandalizamos algunos defectos de nuestra persona ,sin ver que lo tenemos todo ,somos sanos y llenos de valores y costumbres ,que no se deben de cambiar ni por el minimo defecto que a nustra conveniencia le hacemos caso.

Por eso debemos de confiar en nosotros mismos,somos unicos y maravillosos ;y si de verdad tenemos algo diferente hay que hacerlo bello a los demas para comprobar que de verad somos persona concientes de lo que somos y tenemos en la vida; debemos de aceptarnos tal y como somos sin importar lo del "que diran..." ya que todo cuando se quiere se puede.

es interesante el nombre del video
"circo de las mariposas",ya que aqui menciona que toda mariposa ,comienza por ser una oruga y que con la confianza ,an el transcurso del tiempo esta se convertira en una bella mariposa.Es increible que solo 4 palabra digan tanto,refiriendose al hombre que no confia en si mismos y que a fin de ser una mariposa tiene que aceptarse y luchar para conseguir su objetivo.